Al fin la Dc , se la juega un poco con sus personajes de mas iconicos y se alejan de las estructuras cimentadas a lo largo de mas de 70 años de historias, la gran movida iniciada con " Flashpoint" y luego continuada con el "Reboot" conocido como "Los Nuevos 52", viene generando varios cambios en muchos de los personajes, No hace mucho se revelo que Allan Scott el primer Linterna Verde de la historia era Gay, por ejemplo.
Con esta nueva movida hacen realidad (Al menos de momento), algo que apenas se araño en muchos titulos , pero casi siempre en futuros alternativos.
La tapa del numero 12 de "Justice League " en cierta forma es similar a la del ya clasico, Action Comics 600 de finales de los ochentas, dibujado por el maestro John Byrne.
A continuacion una nota extraida del blog Mundo Superman:
Entertainment Weekly ha revelado que Superman y Wonder Woman tendrán una relación sentimental, empezando su relación dentro en las páginas de "Justice League # 12".
El cómic, que saldrá a la venta el 29 de agosto culmina meses de coqueteos presagiados. El escritor Geoff Johns dio indicios de que algún evento - posiblemente trágico - tendrá un impacto en todos los miembros de la Liga de la Justicia, y causará que Superman y Wonder Woman busquen consuelo entre ellos y pasarán de ser colegas con super poderes a ser una pareja con super poderes. Esta no es una movida de un solo número: "Este es el nuevo status quo", dice Johns, quien agregó que la relación va a tener un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC.
En cuanto al beso que aparece en la portada del cómic, el artista Jim Lee se inspiró en "El beso y el Día de V-J de Alfred Eisenstaedt" de Gustav Klimt en la fotografía de Times Square. El equipo creativo cree que los héroes son el uno para el otro. Ella es una mítica guerrera amazónica, él es un verdadero semidiós. Ambos tienen corazones enormes para la humanidad, pero también se sienten alejados de la humanidad. Las relaciones con la población civil son difíciles para los cruzados con capa, incluso los pasivos. Por lo general, optan por ocultar sus identidades verdaderas y completas, ocultar su secreto de alto riesgo de la gente que aman para protegerlos. Por lo menos así, Superman y la Mujer Maravilla pueden ser ellos mismos. Ah, y también son ridículamente atractivos, también. Aún así, dice Johns, esperamos que la nueva pareja haga frente a algunos desafíos únicos en su propio derecho.
Tapa del Numero 600 de Action Comics, la revista que vio nacer a Superman.
0 comentarios:
Publicar un comentario